Salieron las mias!

16 feb 2011

Por fin. Era necesario, tenáa que pasar, por inercia, por probabilidad, por justicia, por el 3.30, por qué me da la gana...
Tras siete horas de torneo, una tormenta eléctrica que me obligó, por precaución, a desenchufar el ordenador, tras un viacrucis por culpa de las desconexiones y la mala señal del servicio de adsl que me esta dando últimamente vodafuck... Nos dieron las 10 de la mañana y me iba a dormir, después de encender el humo de la victoria. Eramos 3339, pero acabé siendo solo yo.
Narón Manda!, se podía leer en el chat.
Tuve que pactar, pues llegue al HU muy tocado, pero me lleve el premio reservado al primero. 5560$ un premio con el que sinceramente no pensaba hacerme en el momento en el que me inscribí al torneo.
Que voy a hacer con ellos? No lo se. En principio un cash out, pues no quiero que mi bankrol pegue un aumento muy significativo, pues estoy cómodo en los niveles que me muevo habitualmente, y no veo necesidad de subir.

El viernes, torneo de 2 días en el atlántico. Es el primer torneo de este estilo que se celebra en A Coruña, así que veremos a ver como nos sale el debut...
Un saludo!

2 comentarios:

  • Jcoello10

    Felicidades Rubén!!! Eso sí que es un buen pinchazo.

  • boyeur

    hola, esta muy bueno tu blog, te gustaria intercambiar enlaces? por si quieres avisame dale un vistaso a mi blog, yo no juego en los niveles que jugas vos pero mi blog no trata de otra cosa.

    http://bono50poker.blogspot.com/

    silvaxaje@hotmail.com

  • Publicar un comentario