Frebrero, buen arranque...

8 feb 2011

Este nuevo mes comenzó hace apenas 8 días, y lo cierto es que no puedo quejarme en absoluto de como están transcurriendo los acontecimientos y llegando los resultados.
Después de una época de juego regular tirando a malo y suerte mas que dispar y esquiva, parece que el trabajo empieza a obtener recompensa y en este segundo mes del año el cauce del río se reconduce.
De momento un 17% de ITM en esta primera semana, que no es una cosa espectacular, pero se acerca a lo óptimo que en mi opinión serían 20-22%
Lo bueno de todo esto es el ROI, que roza el 25%, y es que este mes ya he logrado 3 cajas "importantes"
La primera de ellas en un MTT 3,30+R de 1300 jugadores, quedando el 27º y consiguiendo la nada despreciable cantidad de 79$.
La segunda también en un 3,30+R pero en este caso sit & go de 180 players. Quede tercero y me llevé 177$ más.
El 3.30 parece el número de la suerte en esta ocasión, ya que en otro 3.30+R de 1275 jugadores logre entrar en mesa final y quedar octavo, sumando a mi bank otros 349$.
En resumen, la cosa va bien, y esto acaba de empezar ya que aun nos quedan las Iberian COOP que comienzan la próxima semana y en las cuales tendré una participación pequeña, máximo 3 eventos, siempre y cuando consiga clasificarme para el Main event de 215€, clasificación que intentare lograr mediante steps, ya que un step E me garantiza la plaza.

Postdata: El Viernes 18, primer torneo de dos días de la Liga Atlántico en coruña. Buen buy-in y buena estructura. No me lo pierdo. Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario