Cada vez falta menos...

25 ago 2010

Ya no queda prácticamente nada para que llegue el viernes, día de mi debut en el 400+40 especial de la Toja.
Estos días previos estoy pasando bastante del poker, ya que no me quiero saturar y pretendo llegar fresquito a mi cita con el naipe en O Grove.
Estoy ultimando ya, todos los detalles, preparación del viaje, planificación de las horas previas, supervisión de la estrategia...
Tengo muchas esperanzas puestas en este torneo porque considero que por mis condiciones este torneo me viene como anillo al dedo. Me gusta mucho jugar thigh al principio y poder trabajarme las manos calle a calle, y las 20k fichas iniciales junto con los 40 minutos de ciegas me van a permitir disfrutar del juego y ver muchas manos, poder entrar a jugar flops y por que no decirlo foldear algún que otro river sin estar en absoluto committed.
Dependiendo del sorteo de mesas y de los rivales de las mismas, espero poder crearme una buena imagen en la mesa para conseguir que me respeten a la hora de actuar, y lograr también que a la hora de apostar fuerte cuando los niveles sean más altos, los rivales no aguanten mis acometidas.
No se cuan rápido ira cayendo eliminada la gente, pero supongo que en principio debería poder superar el día uno sin grandes complicaciones. El jueves seguiré el live report de Poker10.com. Para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar al día siguiente.
Los últimos niveles del día 1 supongo que serán ya bastante duros y si quiero llegar con garantías al día 2 tendré que apretar y tomar algun riesgo.
No me gustaría en absoluto llegar al día 2 tirao de fichas porque no me compensa viajar para jugarme un flip namás llegar.
El día 2 ya si va a ser otra historia. Dependiendo de si llego o no llego y de mi stack, tendré tiempo durante el viaje de darle vueltas a la cabeza y pensar en la mejor estrategia. Debido a los generosos buy-ins los premios, van a ser muy suculentos y nada despreciables, por lo que en principio ahí estará mi linea de objetivos, el no venirme con las manos vacías.
Puede resultar y sonar muy ambicioso puesto que es mi primer torneo en vivo de estas características, pero el poker es un juego de ambiciones, donde estar en la media no es suficiente.
Esta claro que yo voy a la Toja para aprender y pasarmelo bien durante un par de días, pero una vez sentado en la mesa, con mis fichas, mi card guard, mi movil y mi mp3, ya solo importa pillar un pellizco del bote.
Hablando del mp3, me estoy preparando una bonita lista de reproducción de casi 2Gb, cosas nuevas y cosas no tan nuevas que espero me acompañen durante las 6 horas de juego del día 1 y las 8-9 horas que puede durar el día 2. Os puedo adelantar que la primera canción que escucharé en la Toja sera “Here comes the money” y la segunda la B.S.O de Piratas del Caribe, a partir de ahí... secreto.
En principio esta será mi última entrada del blog hasta el domingo con la resaca del torneo. Aunque a lo mejor os cuento algo antes de partir para tierras pontevedresas. Nunca se sabe.
Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario