
Por fin, después de una larga espera, ya tengo Internet, aunque provisionalmente estoy con el usb 3g que es más lento que el caballo del malo. Estoy totalmente acomodado en casa, salvo porque aun no tengo la zona del ordenador y de estudio totalmente acondicionada (la casa es demasiado pequeña, que bien me venian 3 o 4 m2 más)
Estoy empezando a coger el ritmo de vida y solo me falta habituarme a los turnos semanales rotativos.
Trabajando de mañana tengo la sensación de que vivo poco tiempo porque de 6.00 a 15.30 me dedico a trabajar y una vez acabo de comer, a eso de las 17.00 me quedan 5 o 6 horas despierto. Sin embargo trabajando de tarde tengo la impresión de tener tiempo para mí por la mañana y tener tiempo a la noche, lo que se me hace mucho mas llevadero.
En lo que a poker se refiere, el presencial de momento me resulta inviable, salvo alguna que otra fecha concreta en la que ya estoy planeando algún evento, y online solo puedo jugar algún sit aislado y algo de cash para matar el gusanillo. Así que estos días voy a aprovechar para leerme el Profesional NL Holdem antes de que me toque ponerme a leer los libros de la universidad.
En mi próxima entrada, que espero que sea antes del próximo martes, os contaré como me va con el libro y mis primeras impresiones.
Un saludo!